sábado, 16 de diciembre de 2006

Comienza el partido...

"La lluvia caía insistentemente. Miré a mi alrededor: no se veía nada más allá de 20 metros. Arriba, en el cielo, la Luna. Abajo: verde, solo verde. El suelo temblaba como si de los latidos de un corazón exaltado se tratase. Los gritos de furia y fuerza se oían desde norte a sur y de este a oeste. El mundo parecía morir y retorcerse de dolor en sus últimos compases. Un pitido seco y agudo me sacó de la ensoñación. La batalla empezaba, el partido había comenzado..."

En estas breves líneas voy a contar un poco por encima qué voy a contar aquí, en este pequeño rincón del mundo. Pues bien, en una palabra: fútbol. Me voy a dedicar, casi en exclusiva, a hablar de este deporte: partidos, fichajes, historia, jugadores, leyendas... No hay mucho más que explicar, lo iréis viendo a medida que pase el tiempo y vaya escribiendo.

¿Por qué un blog de fútbol? Porque sé que no me aburriré de hablar de este tema. Podría haber creado este blog con otra misión distinta, podría haber intentado crear una revista digital de videojuegos, o de coches, o de motos, por ejemplo, pero habría acabado pronto, además de interesarme más bien poco. Adelanto desde ya que, algo por encima, es posible que os encontréis con posts relacionados con algún otro deporte, como el baloncesto o la Fórmula 1, pero jamás dejarán de ser leves pinceladas de información.

Espero que os divirtáis leyendo tanto como yo escribiendo. Señores: juguemos al FÚTBLOG.

No hay comentarios: