lunes, 18 de diciembre de 2006

Parte de guerra en la NBA



Estrenamos sección y colaborador:

Ajax se encargará de la NBA y el baloncesto en general.


Hola a todos. Estoy encantado de que mi amigo Anaarion me haya dado la oportunidad de participar en este blog. Me ocuparé de tratar temas relacionados con el baloncesto, sobre todo de la NBA, una de mis múltiples pasiones. Dicho esto, pasemos a ello.

Apenas han pasado un par de días desde la pelea en el Madison Square Garden y ya se han hecho públicas las sanciones que recibirán los jugadores involucrados en ella:

El jugador franquicia de los Denver Nuggets, Carmelo Anthony únicamente será apartado de las canchas durante 15 partidos. Recordemos que el año pasado el ex-jugador de Indiana Pacers, Ron Artest, fue castigado prácticamente durante toda la temporada por una agresión, si bien mas grave, muy parecida. Supongo que el hecho de que Anthony sea el máximo anotador de la Liga tendrá algo que ver.

El resto de sanciones se reparten así: 10 partidos para Nate Robinson (NY Knicks) y J.R. Smith (Denver Nuggets), 6 partidos para Collins (NY Knicks) y 4 para Jeffries (NY Knicks). También han sido castigados James de los Knicks y el pívot brasileño Nené, cuyo traspaso a los 76rs a cambio de Iverson esta cada vez más próximo, según dicen los rumores.



By Ajax

No hay comentarios: